[PLN] Ficheros que servirá cada nodo por http

Sab Ago 25 20:54:06 CEST 2012

Hola,

Creo que no hace falta tener 2 listines telefónicos (publico / interno pln)

Es más fácil para todos si sólo ofrecemos 2 opciones a los usuarios por
cada dato: o aparece en el listín público, o no aparece. El usuario
puede elegir qué datos aparecen y cuales no.

He modificado el pad http://pad.marsupi.org/plnfiles

Por cierto, el patio ya tiene listín :P
http://patiomaravillas.dyndns.org/internet-node-phonedir.csv

Estoy usando los datos propuestos en el pad
http://pad.marsupi.org/plngui con éste formato:

nombre ; apellidos ; nick ; número de teléfono geográfico; número no-geo
; número fijo no-PLN ; número móvil no-PLN ; url foto ; dirección ;
población ; CP ; email ; jabber

Saludos,
Santiago Crespo