[PLN] Ficheros que servirá cada nodo por http

Dom Ago 26 11:13:47 CEST 2012

La idea es que se añadan los usuarios automáticamente a:

-> sip.conf
-> extensions.conf (si usa alias/nick)

Y si quiere aparecer en el listín:

-> local-phonedir.csv
-> pln-phonedir.csv

Lo del listín "privado" o "medio-público" creo que no es útil, pues si
alguien quiere aparecer le interesará estar en el público-público.
Además de que sería demasiado fácil que un listín "privado" se haga
público en algún momento. ¿Quién sería el responsable, si es un fichero
que cualquier admin puede ver/copiar?