[PLN] Documentación en mediawiki aparte

Pablo Castellano pablo en anche.no
Mar Jul 17 15:57:45 CEST 2012

Vale, ya entiendo:

has mencionado rsync y en el foro de n-1, kresp0 ha comentado también
algo parecido: ikiwiki + git. Esto no es distribuido, es solo replicado
:P (qué pasa si haces un cambio en uno de los clones del wiki?)

Imagino que lo pensásteis porque es útil por si estás por ejemplo dentro
de Guifi.net y no tienes salida a internet, así puedes consultar la
documentación de todas formas.

En cualquier caso creo que es mejor no hacernos muchas pajas mentales ni
dispersarnos y dejar esto como una feature secundaria. Tiremos con
wiki.phoneliberation.net y luego ya planteamos los scripts y estas cosas
para que lo replique quien quiera.