[PLN] formulario registro

Jue Oct 4 13:18:53 CEST 2012

Hola,

Acabo de subir una nueva versión del pln-manager que valida todo: IP,
URL, y número completo PLN.

Mi propuesta para cuando se pulse el botón "Submit information":

1.- Se guardan todos los datos del nuevo nodo en algún fichero local.

2.- Se le muestra el número de teléfono del admin anfitrión y quizá el
horario en el que puede recibir llamadas (habría que añadir un nuevo
campo al fichero node.json)

3.- Al recibir la llamada, el anfitrión va a una página protegida con
contraseña donde aparecen los nodos pendientes de verificar. Pulsa en el
nombre del nodo y aparecen todos los datos.

4.- Una vez verificados, el anfitrión pulsa un botón "Verified"

5.- El nodo anfitrión, automáticamente:
	- se autoasigna la siguiente IP libre para reservarla.
	- añade al nuevo nodo en tinc y dundi
	- añade el nuevo nodo al nodelist (fichero local)
	- envía al nuevo admin las plantillas con su configuración y todos los
ficheros necesarios (listados, documentación, código fuente...)

Opcional: desde este momento y cada 5 minutos, el anfitrión intenta
resolver el número del admin del nuevo nodo. Cuando lo consiga, intenta
hacer una llamada automática de bienvenida con una prueba de eco al final :D

Saludos,
Santiago Crespo