[PLN] Traducción del wiki al inglés

Mie Oct 24 12:47:04 CEST 2012

Hola,

Que bien que se apunte Brian! Si no está en la lista dale la bienvenida
al proyecto y dile que se apunte de mi parte :)

Ya está montado el plugin de las banderitas en el dokuwiki.

Supongo que ahora habría que mover todo el contenido que hay en español
a nuevas páginas cuyos nombres empiecen por "es:". ¿Es así?

Saludos,
Santiago