[PLN] limpieza de lurkers en la lista

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ene 21 01:46:34 CET 2013

Hola,
pues mañana por la noche me voy a poner a hacer limpieza de toda
aquella gente que ni siquiera haya mandado un mail desde el ultimo
aviso.

interpreto que todas las personas que no han dicho nada, es que
realmente no están interesadas en el proyecto.

insisto, debemos meterle un poco de caña al proyecto, se está
estancando un poco y si seguimos varios meses mas así a este proyecto
no le auguro mucho futuro :(

además me estoy encontrando con varia gente que está empezando a poner
nodos de PLN en producción, cada vez que me encuentro alguien que
quiere ponerle este rol a este proyecto, le recuerdo que es un
proyecto en desarrollo, que si, está la base, pero aún pueden cambiar
muchas cosas, esto hará que en centralitas que estén en producción los
cambios puedan ser mínimos o directamente nulos. Así que recomiendo
imperamente que no se use PLN como plataforma en producción hasta que
estén mas cosas definidas.

falta probar lo que comentábamos de comunicación directa entre
usuarios, lo de usar kamailio por encima de dundi+asterisk, además de
la parte web y el empaquetamiento de la aplicación.

si alguien está en contra de la limpieza de lurkers que ni si quiera
se han dignado a responder en la lista, que lo diga, sino yo sigo
adelante.

un saludo

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)