[PLN] Crowdfunding era Re: limpieza de lurkers en la lista

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ene 21 14:18:03 CET 2013

2013/1/21 Antonio Pardo <apardo a sindominio.net>:
> Si Crespo está disponible yo no le daría más vueltas, el es el líder ¿no?

vale, pues cuento con lo que decíamos en el último mail:

yo cuento con renumerar a estas personas:
- kresp0 -> configuración asterisk
- David Rubert + Leo Nomdedeu -> desarrollo interfaz web
- apardo -> configuración asterisk + desarrollo interfaz web + integración IPv6
- pablog + adán -> desarrollo interfaz web + empaquetamiento
herramienta + aplicaciones vinculadas
- santi -> configuración asterisk + testbed
- x -> se aceptan propuestas

me centro en definir qué partes faltarían y añadiré una parte de otras
cosillas que puedan ir saliendo por el camino.

me pongo con la redacción del proyecto para goteo a partir de esta
noche y me coordino con ricardo para hacer entrar el proyecto.