[PLN] nodo PLN en la tabacalera de lavapies

blinge blinge en riseup.net
Sab Jul 13 04:53:56 CEST 2013

He visto que hay unas máquinas en tabacalera donde se podrían instalar
cositas. Hay un rack con 5 máquinas distintas, descritas brevemente
aqui: https://n-1.cc/pages/view/1694946/tabarack

¿Que os parecería en esta lista si montaramos allí un nodo? Es un
espacio que cada dos años tiene que revisar su "acuerdo" con el
ministerio de cutura y creo que pronto toca revisión, pero supongo que
las máquinas podrán reubicarse en caso de cese de la actividad en este
centro. http://latabacalera.net

Tienen un adsl muy normalito y bastante saturación en la red, sin
embargo el espacio disponible para instalar máquinas es enorme, por no
hablar en detalle de los restos tecnológicos reciclables acumulados.

Si os aperece a alguna quedar para pasar por allí a echar un vistazo...
otra vez. A mi me apetece porque tengo curiosidad por ver si los
colectivos que habitan ese enorme lugar, podrían aprovechar esta
tecnología para comunicarse entre sí estando en distintos lugares de
tabacalera, celebrar asambleas conjuntas cada grupo desde su local pero
intercomunicados, o experimentos generales sobre la pln en un espacio
donde quizas podríamos dinamizar con mucho éxito y aceptación la
adhesión de nuevos usuarios y proponer nuevos nodos para el conjunto de
toda la red de telefonía libre.

Saludos.