[Indignats-pallars] bones festes indignades

armand simon armandsimon2002 a yahoo.es
diu des 18 21:30:30 CET 2011

Una acció de nou barris a Barcelona ben curiosa. Mireu la foto

Ya se que pensarás que me ha dado algo en la cabeza, me he metido en una secta o me ha atacado el espíritu navideño, pero es cierto: por primerva vez en mi vida, este año hemos montado un bonito pessebre.

No me preocupa mucho porque es lo mismo que pesaron los del Ajuntament de Barcelona cuando una serie de ateos, indignados, anarquistas, comunistas y otros bichos raros de Nou Barris pedimos permiso para montar un Belén.

Bueno, ahí queda la foto y aprovecho para desearos que tengáis un buen año nuevo.
Un document HTML ha estat eliminat...