[Indignats-pallars] [Fwd: llibre de memories de l'Aznar]

Josep pepaixa a tinet.cat
diu des 2 13:58:29 CET 2012

L'Aznar diu:

La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo
bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto
en llamas, y pensé: Cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo
explicaba. Los médicos no encontraban respuesta, tampoco mi personal de
seguridad. A todo el mundo le pareció
 milagroso. Esa noche soñé con Dios.
Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo:
“Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a
la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella
experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.

Aquí tenim tres perles més:

http://www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html