[Indignats-pallars] El 29 M Huelga de Consumo

armand simon armandsimon2002 a yahoo.es
dis mar 24 21:03:22 CET 2012


El 29 M Huelga de Consumo. 

El 29 M no sólo es el día de la Huelga General de los trabajadores. También es un día de Huelga de Consumo en la que parados, estudiantes y jubilados pueden ayudar a frenar la reforma laboral y los recortes sociales.

Se trata de no comprar nada el día 29 de marzo en comercios, mercados, bare...s... pero podemos hacer mucho más y más doloroso para las grandes empresa:

- Electricidad y agua: los datos de demanda se utilizan para calcular el seguimiento de la huelga y es necesario reducir su consumo: prescinde de lavadora, lavavajillas, secadora, horno, calefacción... Ese día desconecta todos los electrodomésticos que gastan aunque no se usen (los que mantienen luces de colores o relojes).

- Apaga el ordenador y no llames por teléfono: podemos vivir un día sin jugar en línea, hacer gestiones, compras o consultas en los buscadores, las redes sociales o por teléfono.

- Pasa un día sin TV ni radio.

- Deja la tarjeta de crédito en casa y no saques dinero por cajero.

- No utilices el transporte público: especialmente por la mañana, pues los servicios mínimos serán abusivos y violan el derecho de huelga de los trabajadores de estos sectores.

- No utilices el transporte privado: disfruta de un paseo o de nuestros parques. Tampoco repostes carburantes: el día 1 de abril subirán los precios en Catalunya, pero puedes llenar el depósito el 28, el 30 o el 31 de marzo.
-------------- part següent --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://lists.marsupi.org/pipermail/acampada-pallars/attachments/20120324/97429b59/attachment.htm>


More information about the Acampada-pallars mailing list