[Indignats-pallars] Robin de los Bancos

armand simon armandsimon2002 a yahoo.es
dim feb 12 23:51:09 CET 2013



 
  
Debido a las irregularidades en el proceso judicial contra Enric Durán el 'Grup de Suport a l'Enric Duran' pide su absolución       
Firma su petición   
Audiencia Provincial, Fiscalía del Estado y 14 entidades bancarias: Absolución Enric Duran #AbsolucioEnricDuran 
Creada por: Grup Suport Enric Duran
Enric Duran hizo público en septiembre del año 2008 que había pedido varios créditos a 39 entidades bancarias, de los cuales consiguió 492.000 euros que nunca ha devuelto ni piensa devolver.Su intención a través de este acto de desobediencia era denunciar la perversión del sistema capitalista, la mala praxis de los bancos y repartir ese dinero entre distintos movimientos sociales que construyen alternativas para una sociedad más justa.
Ahora, la fiscalía del Estado y 14 entidades bancarias piden para Enric Duran 8 años de prisión.
En enero de 2013, Enric fue informado de las fechas del juicio sólo tres semanas antes de que se tenga que celebrar (el próximo 12 de febrero). No había recibido el acta de respuesta a las pruebas presentadas, que habían sido publicadas más de tres meses antes, hasta que no la recogió personalmente en los juzgados, con lo cual no podía saber que el proceso judicial había estado siguiendo su curso.
Este hecho ha provocado que la situación desemboque en un clima de absoluta indefensión y de legalidad más que dudosa, por lo que Enric Duran ha pedido la revocación de su abogado y la suspensión del juicio.
Al día siguiente, la Audiencia de Barcelona rechaza la suspensión del juicio a Enric Duran que tendrá lugar el martes 12 de febrero. En una decisión inesperada, el tribunal rechaza también la renuncia presentada por el abogado defensor.
Estos hechos confirman la total indefensión y la falta de ajuste a la legalidad que está sufriendo Enric Duran. Ahora es el momento de manifestar todo nuestro apoyo y de pedir a la Audiencia Provincial, la Fiscalía del Estado y a las 14 entidades bancarias denunciantes la absolución de Enric. #AbsolucioEnricDuran
Versió catalá
  
Firma la petición de Grup Suport Enric Duran, "Audiencia Provincial, Fiscalía del Estado y 14 entidades bancarias: Absolución Enric Duran #AbsolucioEnricDuran".
Puedes consultar las peticiones más populares en Change.org aquí. 
Si tienes alguna preocupación o comentario sobre este correo, haz clic aquí para marcar esta petición. 
Grup Suport Enric Duran, creador de esta petición, no está afiliado a Change.org. Change.org no creó y no es responsable del contenido de la petición. 
Este correo ha sido enviado por Change.org a armandsimon2002 a yahoo.es   |   Crea una petición 
Darse de baja. Editar tus preferencias de correo.     
-------------- part següent --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://lists.marsupi.org/pipermail/acampada-pallars/attachments/20130212/3304a7de/attachment.htm>


More information about the Acampada-pallars mailing list