[Ateneu la Pigassa] Quedan pocos días. Caso bloqueo Parlament de Catalunya

Ctunga Ctunga ctunga a hotmail.com
div maig 2 11:04:00 CEST 2014

"Quedan pocos días para que se acabe el plazo y cualquier aportación es bienvenida y muy necesaria"
"Si no tenéis para colaborar de forma económica, colabora difundiéndolo"

Hola gente!!!
El lunes 5 de mayo se acaba el juicio que intenta condenar a la gente que se manifestó delante el Parlament de Catalunya el 15 de junio de 2011. Se enfrentan a condenas de hasta 8 años por una protesta masiva que intentaba poner en evidencia los recortes que se iban a aprobar ese día y que años más tarde han dejado constancia de los perjuicios causados en sanidad, educación, pensiones...
La represión, a parte de todos los problemas emocionales que provoca, no sale gratis. Los casos tienen un coste económico y éste en concreto, sólo en los honorarios de abogados, son 20 mil euros. Sí, no lo habéis leído mal: 20 mil.
Por eso se ha creado un crowdfunding para que entre todos podamos cubrir los gastos. Acordaos de vuestro tío el rico, de aquella vecina que le tocó el euromillón, de tu hermano que hace dos años que no le hablas pero que se casó con la hija del multimillonario del pueblo y de el estanquero de abajo que no le va nada mal la cosa. Ahora en serio, quedan pocos días para que se acabe el plazo y cualquier aportación es bienvenida y muy necesaria.
Catalán: http://goteo.org/project/yo-tambien-estaba-en-el-parlament?lang=caEspañol: http://goteo.org/project/yo-tambien-estaba-en-el-parlament?lang=esEnglish: http://goteo.org/project/yo-tambien-estaba-en-el-parlament/?lang=enFrançais: http://goteo.org/project/yo-tambien-estaba-en-el-parlament/?lang=fr
En la misma página ya está explicado su funcionamiento. Es bastante fácil e interesante. Pero si no os aclaráis pincha aquí abajo y te lo explica todo.http://goteo.org/blog/566
Y si no tenéis para colaborar de forma económica, colabora difundiéndolo.Graaacias, de veras.