[Ateneu la Pigassa] Asamblea lunes día 4 de mayo

Teresa Cantero Cortes cartanis a hotmail.com
div maig 8 17:52:16 CEST 2015


Tres personas: " mucha indignación,  poca participación "

Decidimos sacar las sillas a la plaza, anunciando Qué se acerca el verano, y con la intención política  de "ocupar las plazas", recordando ese movimiento del 15 M. ....!tan bonito, qué se quedó  en "bonito"!
Así  Qué con  cervecita;  zumo; agua, y el jugueteo de las  golondrinas que revoloteaban por nuestros pensamientos, empezamos la reunión.
Punto 1:
Fiesta del 1 de Mayo
Valoramos como positivo el reducir   esfuerzos inútiles. Nos juntamos una treintena de personas. Contamos con la colaboración  incondicional  de nuestros  pequeños  vecinos marroquíes,  y fue una comida agradable. La charla posterior,  también  la valoramos como positiva,destacando que  el hecho de qué vinieran dos personas  ajenas al grupo, nos ayudó  a concretar. También  señalamos  que  a nosotros nos sirvió  "como dinámica  de grupo".
Punto 2 
Hablamos sobre el "consorci i la marea blanca"
Se ha conseguido  un paro temporal, y es importante  en la lucha, pero no podemos dejar la guardia,  porque en cuanto  pasen las elecciones  volverán a insistir. 
Carme nos ha enviado un correo con las declaraciones  de la  marea blanca Lleida. És interesante  dedicar  unos minutos y leerlo.

Punto 3
Sobre  LA VAGA DE TOTES. Recordaros Qué es el 19 de mayo, qué habrá  concentración en Sort a partir de las12h, y qué se están preparando diversas acciones,  pero las personas  que  llevan más  esta iniciativa, no vinieron.

Punto 4
Os hacemos la propuesta de empezar una campaña de sensibilización  y lucha contra el TTIP.... "TIPS del TTIP"
De momento, para empezar a crear opinión,  hemos organizado  unas charlas, con el objetivo de informar, y  hacer grupos de trabajo:

DIJOUS  4 de JUNY al Molí  de l'Oli  de la Pobla a les 21 h.
DIJOUS 11 de JUNY  A LES 20h. A casa Tarraquet de Tremp
DIJOUS 18 DE JUNY A LES 20 h a Sort.. (no vam  concretar  el lloc )


Tareas: Millambres.  se encargará  de pedir local de Pobla 
Sara, ¿ te puedes encargar de pedir el de Tremp?
Le pediremos al "colega " de Vanesa si  nos puede hacer el diseño de los carteles. Más  o menos  ya estuvimos  pensando el contenido del cartel.
Quetxal: ha venido al Ateneo una persona a  apuntarse. Están sus datos en el libro de socios.
Y nada más.  Sólo  animaros a venir, qué las cosas no se hacen solas, y qué si queremos un  uno mejor,  desde nuestro inmobilismo  no se cambia.




Enviat des de una tauleta Samsung
-------------- part següent --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://lists.marsupi.org/pipermail/acampada-pallars/attachments/20150508/35936ac4/attachment.html>


More information about the Acampada-pallars mailing list