[Ateneu la Pigassa] Propuesta asamblea

Teresa Cantero Cortes cartanis a hotmail.com
diu set 6 22:00:09 CEST 2015

Hola colegis
Hemos pasado julio y agosto, algun a s de "puntillas" por el Ateneo, otr a s nada, y gracias a Pili, ha permanecido abierto de lunes a viernes casi los dos meses.La  última reunión que hicimos (llamarlo asamblea, me da un poco de vergüenza ), estábamos Josep y yo, y decidimos que ya no convocariamos  más  asambleas  hasta la vuelta al cole.... "glups,  digo hasta la vuelta de vacaciones".... bueno, eso también  es relativo: quien las haya tenido.Así,  que ahora que ya estamos en septiembre, que os parece si quedamos  para el LUNES 14 A LAS 7 DE LA TARDEHaría  como propuesta de asamblea :Organización  del Ateneo- clases de català -asambleas de la PAH-ecoxarxa -CUP-permanencias  al Ateneo-reciclaje de ropa etc.-  funcionamiento: socios; propaganda, información;   administración  de fondos; cuotas. ...
Sería  importante  que hiciéramos  un esfuerzo  por asistir todas las personas que pertenecemos  o tenemos un vínculo con el Ateneo,  y si no es posible, al menos representantes de cada colectivo.Si tenéis otras propuestas o sugerencias,  este correo, que creo llega  tod a s, nos puede servir de plataforma.Deseo y espero que tengamos la energía  suficiente para continuar  este proyecto que empezamos con tanta ilusión.Salud....que falta nos hace.