carta abierta

Pepe Feria Luna iskraluna a yahoo.es
div jul 14 06:13:24 CEST 2017

En principio lo pensé para el tríptico especifico , pero me parece que puede ser util para publicar en cualquier medio, ov sea que adelante  UTOPIA

    El Jueves 13 de julio de 2017 18:17, Carlos González Sanz <bozalongo23 a gmail.com> escribió:

 Creo que te refieres a megalòmans. Yo he añadido, sobre las correcciones de Núria, alguna corrección, en verde. Os adjunto el texto.Gracias, compañero. Me parece un muy buen texto. ¿Lo vas a mandar como "carta al director"?, ¿quieres que lo publique en nuestro blog como carta abierta de un compañero?Ah, si hay repercusiones en prensa en Catalunya (de lo publicado esta noche) ya me diréis para que me haga eco en nuestros medios.Salud

Hola,

us envio la carta amb correccions ortogràfiques en roig. Hi ha una paraula que no sé com es tradueix en català!

salut!
--
Núria Sauquillo i Guerra.

Molt beEl dia 12 jul. 2017 12:09 p. m., "Pepe Feria Luna" <iskraluna a yahoo.es> va escriure:

 UTOPIA

|  | No se ha encontrado malware  |

--
Carlos González Sanz
Calle única, nº 20, Casa Vigo

bozalongo23 a gmail.com
974541242 / 662469545
https://casavigo.wordpress.com/
https://www.facebook.com/carlosgeese
https://twitter.com/CarlosBozalongo

Més informació sobre la llista de correu Acampada-pallars