[ADSEixample] indignados

Assemblea de Drets Socials de l'Eixample assemblea15m-eixample a marsupi.org
dij maig 26 18:57:08 CEST 2011


Quieren mantgener borregos con el furtbol, 







Felip Puig, me parece bien la postura de querer mantener borregos y aborregados con el futbol, pero por lo que se está luchando en nuestra plaza de cataluña va mucho mas allá que un simple y masivo deporte, son derechos humanos, es una democracia real donde la participación es como uds. deberian de aprender, con solucciones y no criticando vergonzosamente al partido contrincante, aquí, no somos contrincantes, somos CIUDADANOS, las plazas no son de los politicos y afortanadamente, las ideas tampoco, ustedes jueguen al futbol, nosotros estamos altruistamente consiguiendo un mundo mas humano donde cabemos todos, y no cobramos de los impuestos a los ciudadanos por ello. disfrute de su dinero, nosotros de NUESTRA LIBERTAD.









To: assemblea15m-eixample a marsupi.org
Date: Thu, 26 May 2011 17:59:14 +0200
From: assemblea15m-eixample a marsupi.org
Subject: [ADSEixample] indignados











INDIGNADOS / BARÇA
 
Indignación es lo que he tenido al oír al Conseller de Interior, Felip Puig: pedir a los acampados en la plaza de Cataluña de Barcelona que durante el fin de semana depongan su actitud  de protestar contra la crisis económica, para no coincidir con una posible celebración de la victoria del Barça en la final de la Champions  del 28/05 y evitar  posibles incidentes provocados por elementos incontrolados.
Sr. Puig le ruego que tome en consideración lo siguiente:
1.      aplique la siguiente regla “Primus in tempore, Primus in jure” o lo que es lo mismo, los INDIGNADOS estaban antes y no tienen porque irse.
2.      Aunque los “culés” celebren sus victorias en Canaletas, se pueden habilitar otros emplazamientos.
3.      Puesto que el Barça és “més que un club” que sus seguidores, lo demuestren, para expresar alegría por ganar, no hace falta provocar incidentes y ellos mismos se pueden encargar de atajar a los alborotadores, serán más.
4.      Y por último Sr. Puig, si teme que hayan grupos de alborotadores que se aprovechen de "la buena fe" de los acampados" y de la "alegría" de los “culés” para provocar incidentes, tiene bajo su mando a los Mossos d’Esquadra  los cuales, se supone tienen la capacidad y los medios técnicos y humanos para salvaguardar el orden y proteger a los ciudadanos;  y los acampados en la Pza. Catalunya, han demostrado sobradamente durante estos días, con su comportamiento y sus propuestas, que son ciudadanos ejemplares.
 



Date: Thu, 26 May 2011 17:34:12 +0200
To: 
From: assemblea15m-eixample a marsupi.org
Subject: [ADSEixample] Ho hem aconseguit!! Llista creada

Bones companyes!!!


Ho hem aconseguit, si esteu llegint aquest correu és que la llista ja està en funcionament hi esteu inclosos en ella!! A partir d'ara ús anirem informat amb moderació. Demà ús passarem una mica com fer funcionar la llista per no bloquejar els nostres correus.


Ens veiem avui al vespre, a les 8 al carrer Valècia 184! A l'Eixample ni una retallada més!
-- 

Assemblea de Drets Socials de l'Eixample
pots posar-te en contacte amb nosaltres a:
dretsocialseixample a gmail.com
http://dretsocialseixample.wordpress.com/
al Facebook: Assemblea Drets Socials Eixample
al twitter: @ADSEixample

_______________________________________________ Assemblea15m-eixample mailing list Assemblea15m-eixample a marsupi.org https://lists.marsupi.org/listinfo/assemblea15m-eixample 		 	   		  

_______________________________________________
Assemblea15m-eixample mailing list
Assemblea15m-eixample a marsupi.org
https://lists.marsupi.org/listinfo/assemblea15m-eixample 		 	   		  
-------------- part següent --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://lists.marsupi.org/pipermail/assemblea15m-eixample/attachments/20110526/cb5d6251/attachment.htm>


More information about the Assemblea15m-eixample mailing list