[Estafados-pru] Respuestas a las cartas dirigidas al ICO y MECD

Luis Vilela Acuña luisvilac at gmail.com
Wed Aug 6 11:54:35 CEST 2014

Chicos deberíamos poner una fecha en Septiembre para hacer entrega
colectiva de las cartas. En plan todos los que estamos en esta lista
remitir vía registro en Subdelegación de gobierno de nuestra solicitud. Por
ejemplo por poner una fecha, la segunda semana de septiembre, todos
deberíamos enviar la carta.

¿Cómo lo véis?

Luis Vilela Acuña