[Estafados-pru] ENVIO DE CARTAS LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Sat Aug 16 12:53:56 CEST 2014

Buenas, la carta la vais a enviar ¿vía correo electrónico o certificada? Yo opto por la certificada y la mandaré antes del día 8 para que le llegue próxima a esa fecha. Lo voy anunciar en twitter y que lo hagan también en facebook. Septiembre llegará pronto y la carencia igual, hay que moverse ya¡¡¡ En los próximos días veré al Director de RNE de los informativos, le plantearé el problema y le daré el teléfono de la persona que quiere explicar su caso. Si alguien está interesado que me lo diga para hacerle llegar a este hombre un listado de personas y hacer más presión. Un saludo