[Estafados-pru] Nuevo miembro

araceli hato arahatrem at gmail.com
Thu Aug 28 22:52:11 CEST 2014

Buenas noches compañer at s,

Esta mañana recibí una llamada de un afectado, le he dado esta dirección
para que se presente...se llama Alberto, le he pasado la carta del 8 de
Sept. Pero os comento, no sé si tiene que pasar algun filtro previo para
entrar en la lista. .o si me he excedido dando la dirección del
grupo(aunque si no está incluido en la lista sólo recibiremos su
presentación)... en fin, os aviso para cuando llegue el correo de
presentación, ok??!?! Y el encargado que vea si lo incluye, tengo su tlf...

Un saludo.