[Estafados-pru] ENVIO DE CARTAS Y ENTREVISTA RNE

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Fri Aug 29 11:29:57 CEST 2014

Buenas, la carta que está prevista mandar para el día 8 a qué dirección la vais a enviar? Yo en mi caso lo hare por correo ordinario y certificado aunque sirva de poco. Otro tema importante es  que he almorzado hace unos días con el Director de los Informativos de RNE en Madrid. Le expliqué la problemática y está a nuestra disposición la emisora a nivel nacional. Le mandaré un email con esta carta más toda la documentación que tengo para que se empape del problema que tenemos y eso si, me gustaría saber si el servicio jurídico le gustaría entrar en antena cuando el estime oportuno. Sin más seguimos trabajando. Toda información que tengáis pasarlo para publicarla en redes sociales. Hay que hacer más ruido¡¡¡¡¡