[Estafados-pru] CONTESTACIÓN MINISTERIO

Beatriz Garcia beagc17 at hotmail.com
Mon Dec 1 00:23:04 CET 2014

Compañer at s! Leo y requeteleo el escrito y no termino de entenderlo. Dan muchas vueltas al tema y parece que no dicen nada. Necesito vuestras opiniones, pues yo todavia no lo he recibido.

- Se va a incluir el umbral de los 22000?
- Solo se va incluir para las ampliaciones o tambien para la prescripcion de la deuda como en convocatorias anteriores?

Yo entiendo que solo se va a incluir para cada año renovar la ampliacion tanto de carencia como de amortizacion, voostr at s que pensais? Pero, cuando se nos informara del tramite para hacerlo?