[Estafados-pru] NO HAY QUE PARAR

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Thu Dec 18 00:04:42 CET 2014

Buen trabajo Mª reyes, estoy de acuerdo con todo lo que has manifestado. En cuanto a lo de RNE, yo fui quien lo propuse, de hecho mañana traigo un nuevo programa a mi tierra de RNE. El mismo director me dijo que está nuestro servicio, solo hace falta saber quien está por Madrid por si tuviese que hacer la entrevista directamente desde allí y pasase información previa a los periodistas. Por favor, quien esté dispuesto hablar a nivel nacional que me escriba un correo privado con sus datos personales y teléfono para pasárselo al director y estudiar una posible entrevista. Yo sigo proponiendo al servicio juridico. Saludos