[Estafados-pru] Comisión Jurídica

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Fri Jul 4 18:41:02 CEST 2014

On Tuesday 01 July 2014 15:17:13 araceli hato wrote:
> Buenas tardes compañer at s,
>

> En primer lugar, presentarme como miembro de la Comisión Jurídica compuesta
> hasta ahora por el compañero Ramón y por mí (Araceli).
>

> El motivo de este e-mail no es otro que informaros que actualmente ya
> estamos en contacto y nos disponemos a realizar el correspondiente estudio
> jurídico sobre el asunto.
>

> Para empezar a llevar a cabo dicho estudio y determinar que actuaciones
> pueden llegar a ser más beneficiosas para todos los afectados, necesitamos
> de vuestra colaboración. Esa colaboración debe radicar en unificar
> [...]

Aquí está el blog:

http://afectadosprestamorenta.wordpress.com/

Hola a tod at s!

Perdonad por tardar en contestar, hace unos días murió mi abuela y también he
estado de mudanza.

Bueno a lo que vamos...

También me parece muy importante una buena coordinación y además esa es
precisamente la utilidad de la lista de correo.

El problema es que todavía necesitamos gente que se quiera comprometer en
primera persona de las diferentes comisiones, ya que por ahora yo voy haciendo
lo que puedo en la redes sociales, actualizando el blog, contestando emails,
en comisión de prensa, llevando la lista... con la ayuda de otros compañeros
que han ofrecido su ayuda. Pero, sería más efectivo si nos dividimos el
trabajo, nos organizamos e informamos a través de la lista de correo, pero
sobretodo nos involucramos todos y ponemos cada uno nuestro granito de arena.

Mi punto de vista, que creo que es el de la mayoría es juntar fuerzas con un
solo objetivo "el umbral de los 22000€" ya que eso nos aseguraría un futuro
digno tanto a personas que no consigan trabajo como aquellos que lo tienen
pero con sueldo precario.

Os comento que a mí l at s chic at s que llevaban la plataforma de afectados me
ofrecieron la información que tenían, ya que ellos ya estaban cansados de
luchar y creían conveniente que siguiera con el trabajo gente con energías
renovadas.

El caso es que el trabajo de la Plataforma se divide en:

1- Comisión de Prensa -> Ramón, Carmen, Luis, Santiago, Davinia, Victoria
2.- Redes Sociales/blog/lista de correo -> Victoria
3- Relaciones institucionales -> Santiago, Victoria
4- Comisión Jurídica -> Ramón y Araceli

Aprovecho para ver si alguien se quiere incluir en alguna de las comisiones, y
hacemos una lista bien hecha con nombres, email y número de telefono.

En cuanto me organize enviaré otro correo con las tareas que se han hecho y
con propuestas nuevas.

Por cierto, parece que hemos salido también  en EL PAÍS y  la vanguardia ¿ Me
podeís mandar el link de los artículos ?

Saludos! ;)