[Estafados-pru] Comisión Jurídica

Manuela torres garcía manuelatorresg at gmail.com
Fri Jul 4 20:38:30 CEST 2014

Hola
Gracias una vez más por todo este trabajo que estáis realizando para todas
y todos. Quiero añadir mis datos a la comisión de prensa, que he visto que
no aparecen:
Manuela Torres
manuelatorresg at gmail.com
687257618

Ayer envié un correo a Salvados para proponer que traten nuestra situación
en el programa, tal y como habíamos quedado con otras personas de la
comisión de prensa cuando nos repartimos el trabajo. Creo que te envié un
mensaje solo a ti, Victoria, pero como bien dices en tu correo es mejor que
todo llegue a todxs y utilizar la lista de correo. Espero que respondan
afirmativamente, os tendré al tanto de lo que ocurra.

Mucho ánimo a todxs con la faena y con las historias de la vida personal!
que sí podemos, claro que podemos! a por el umbral de los 22000 €!!
abrazos

Manuela Torres García
www.manuelatorresgarcia.com