[Estafados-pru] ORGANIZACIÓN PRU

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Sun Jul 6 13:46:53 CEST 2014

Hola!!!

He adjuntado una tabla con algunos nombres y datos que he recogido para
dividirnos el trabajo. ¿Me podriaís enviar la info que falta de algunos?
Perdonad si se me ha pasado a alguien y en ese caso me decis nombre, teléfono
y en qué comisión quereís colaborar. Y por  supuesto, todo el que quiera
colaborar y hasta ahora no se haya animado lo invito a que participe.

Bueno lo primero hago un reasunto de las cosas que se llevan haciendo más o
menos desde abril:

1.- Creación de una petición en Change.org
2.- Creación de una lista de correo para organizarnos mejor ( Si os parece
bien este debería ser el medio con el que nos comuniquemos siempre para que
todos estemos informados)
3.- Creación y envío de una nota de prensa (26 de junio); que yo sepa han
contactado del Faro de Vigo, La Vanguardia y El País.
4.- Paula y Manuela han contactado con Facua y Salvados
5.- Agustín ha creado un diseño gráfico para el blog, además de una plantilla
para futuros documentos.
6.- Se ha actualizado el blog

Ahora, cosas pendientes por hacer(si me equivoco me corregís xfa):

1.- Contactar con Podemos para intentar ganar protagonismo mediático
2.- Envío de la carta al Ministerio y al ICO (Santiago se encargaba de esto)
3.-Contactar con el sindicato de estudiantes

Propuestas que he leído en la lista para discutir si hacer o no:

1.- Matías ha propuesto buscar que las Universidades nos apoyen (yo
actualmente no tengo contacto con la universidad pero me parece una idea muy
buena)
2.- Realizar una encuesta a través de facebook y la lista de correo para
conocer  datos y el número de afectados que somos
3.- Pedir a la gente que se grabe contando su experiencia e historia con el
PRU para recoger material para una posterior realización de un video para
enviarlo a la prensa en Septiembre.

Si a alguien se le ocurren ideas nuevas que proponer o quiere realizar alguna
de las tareas indicadas como pendientes sería de gran ayuda!

Saludos! ;)