[Estafados-pru] ORGANIZACIÓN PRU

BeAtRiZe GC beagc17 at hotmail.com
Mon Jul 7 23:21:12 CEST 2014

Estais dejando vuestros datos y yo todavia no lo he hecho. Aqui lo teneis: 606671759 beagc17 at hotmail.com . Como bien ya sabe Victoria estoy disponible para lo q necesiteis en la cualquiera de las areas. Y respecto al envio del documento q habeis adjuntado a nuestras universidades correspondientes si lo planificamos yo lo envio a la mia. Un abrazo

Enviado desde mi iPhone