[Estafados-pru] ORGANIZACIÓN PRU

Bea Uvoir bea_uvoir at yahoo.es
Thu Jul 10 09:54:17 CEST 2014

Hola!
Aquí Bea, ¡muchas gracias por organizarlo! Aún no pagué el dinero necesario para lo de la lista, ¿cuánto era? ¿cuál es la cuenta?

Os paso mis datos y contado conmigo para lo que sea:

Beatriz Ranea Triviño
Teléfono: 622137678.

Soy de la convocatoria 2009-2010, para máster en el extranjero. Solicité ampliar periodo de carencia y me faltan un par de años más.

Mil gracias.

Un abrazo,

Bea

El Miércoles 9 de julio de 2014 14:40, Victoria Jiménez <vicky at altermundi.net> escribió:

Por la tabla que ha mandado Victoria
> he visto que habéis hecho un grupo de Relaciones Institucionales en el que
> se encuentra Santiago, si a él le parece bien puedo colaborar en las tareas
> que nos sean asignadas.
>
> Me alegro de que nos estemos moviendo y espero que se anime
> más gente. Para todos los que somos me parece que hay poca gente
> involucrada. ¿Me equivoco?
>
>  Teléfono: 625760719Email: Cheer_5s at hotmail.com
> ¡Mucho ánimo!

tu ayuda nos viene genial Mª Reyes! ;)

En este correo he puesto en copia a dos compañeros Santi y Bea que creo que
también estaba interesada en enviar las cartas al Ministerio e ICO. Ponemos en
contacto entre vosotros para ver como continuar con esta tarea, yo siempre
estoy disponible para ayudar si hace falta

Habíamos hablado de enviar la carta a todas las personas que se puedan de esta
lista :
ESCRIBIR A:

1) MECD:

        El Ministro: D. José Ignacio Wert Ortega

    Gabinete del Ministro

    D. Magí Castelltort Claramunt

    Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y  Universidades

    D.ª Montserrat Gomendio Kindelan

    Secretaría General de Universidades

    D. Federico Morán Abad

    Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte *

    D. Fernando Benzo Sáinz

    Organismos adscritos a la Secretaría de Estado de Educación, Formación
Profesional y Universidades

    Programas educativos europeos

         Directora D.ª M.ª del Mar Duque García

    Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

         Rector D. César Nombela Cano

2) ICO:

    El Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) , D. Román Escolano
Olivares

3) CRUE:

    El presidente,  D. Manuel J. López Pérez

4) COMISIÓN DE EDUCACIÓN:
    http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/sesionescomision/detallecomisiones/composicion/index.html?legis=10&id=S011006

Santiago había dicho de llevarla al registro directamente.

Por otro lado, ¿Quién firmaría la carta? ¿Qué pensaís? No sé si habeís visto
como va la petición en Change. org pero tenemos 1786 firmas!! (xq he hablado
con Change.org para juntar las peticiones jejeje) yo me puedo descargar el
listado de firmas y os las envió si creeis conveniente ya que podrían servir
para firmar la carta. ¿Nuestros abogados Araceli y Ramón que pensaís?

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-mecd-cumple-tu-promesa-formalizaci%C3%B3n-de-la-introducci%C3%B3n-del-umbral-de-los-22-000-para-los-afectados-por-el-pr%C3%A9stamos-renta-universidad-pru

Saludos!! ;)