[Estafados-pru] NUEVA PROPUESTA: VIDEO PRU

Gara Franchy gfranchyg at gmail.com
Fri Jul 11 10:41:14 CEST 2014

Victoria,
me parece buenísima idea lo del video, es esencial ponerle caras a los
números para sensibilizar sobre nuestro caso.
Por otra parte, voy a seguir la iniciativa de mandar la carta al rector de
mi universidad, aunque creo que para eso hay que modificar un poco el
texto. Cuando tenga el texto final lo envío por si los demás quieren
aprovecharlo.
Además, me ofrezco para crear la base de datos que intente recopilar a
todas las afectadas del PRU para que podamos estimar cuantos somos
realmente. Para ello se me ocurre que me manden los datos a mi correo (
gfranchyg at gmail.com) y voy creando un excel. Creo que con el nombre
completo, universidad y convocatoria es suficiente, aunque los que quieran
podrían añadir su e-mail que para poder comunicarnos estaría genial.
Un saludo a tod at s y gracias por el trabajo.

Gara Franchy Gil
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Convocatoria 2008/09