[Estafados-pru] Ayuda de Podemos

Mª Reyes Santamaría Navarro cheer_5s at hotmail.com
Mon Jul 14 17:23:44 CEST 2014

Hola Álvaro y compañeros,tienes toda la razón, pero es verdad que el verano suele ser un época complicada para coordinarse. En mi caso voy a estar aquí todo el mes de julio y agosto, así que contad conmigo para lo que sea. Como Santiago ya se encargó de las cartas, yo me he puesto en contacto con una persona que conozco de la cúpula de Podemos. Le he comentado nuestro caso y me ha dicho que al ser un asunto político, ellos sólo podrían ayudarnos, desde "Podemos Universidades", a difundirlo. Al parecer esto tendría que ser a partir de Septiembre, el verano es lo que tiene, pero he quedado con ella para hablar un día más a fondo del tema y de todas las estrategias que podrían estar a nuestro alcance, y será probablemente esta semana. Si alguno de los que sois de Madrid estáis por aquí estos días y tenéis ganas de venir, sería estupendo. Dos cabezas y cuatro ojos son mejores que dos solos.
¡La lucha sigue adelante!