[Estafados-pru] Ayuda de Podemos

ramón rey garcia ramonrg21 at hotmail.com
Tue Jul 15 12:21:55 CEST 2014

Hola a todos,
Os escribo para obtener información relativa a toda la documentación que se está enviando. Si teneis los escritos que se envían tanto a particulares como a instituciones, me gustaría que los enviaseis como archivos adjuntos para tener una visión más certera de lo que se está haciendo. Para mi es importante, ya que me están llamando de diferentes medios y a veces no tengo información contrastada y eso no me gusta porque denota inseguridad.
En los últimos días participé en una discusión en la plataforma poco acertada, pido disculpas ya que considero que ese no es el medio, es mucho mejor hacerlo de manera interna y en la plataforma invitar al colectivo a sumarse.
Con respecto al tema de demandas, vía judicial, que se comenta en la red, yo en ningún momento hice una propuesta semejante, de hecho, todavía desde la Comisión Jurídica no está nada claro, es un tema complejo y hay que estudiar todas las acciones en el caso de que las haya. En todo caso todo eso sería fruto de la unanimidad del grupo.
Si podeis enviarme esta información os lo agradezco, es a efectos de documentación, me gustaría leer, aunque sea a posteriori, las cosillas que se están enviando para estar documentado.
Muchas gracias y seguimos!!!