[Estafados-pru] CONTESTACIÓN DE PODEMOS A MI CARTA

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Thu Jul 24 12:04:04 CEST 2014

Os remito la contestación del Partido político Podemos a mi carta:
Álvaro, en los últimos meses estamos recibiendo cientos de propuestas, dudas y solicitudes de participación en direfentes plataformas y actos, en los que es materialmente imposible que Pablo Iglesias participe personalmente.
No queremos desvincularnos  de estas solicitudes y creemos que si no él personalmente, puedes proponerla en uno de los circulos ya creados y con una trayectoria. Como el de educación.http://podemos.info/circulos/
Espero que esto te sirva de ayuda y por supuesto que nos mantengas informados de los avances de vuestra plataforma. Colaborando llegaremos mas lejos.
Gracias por contactar con nosotros.
Espero que los que os vayáis a reunir próximamente con ellos tengáis en cuenta esta respuesta. Un saludo