[Estafados-pru] FW: cartas entregadas a instituciones

Gonzalez Villajos, Santiago santiago.villajos.10 at alumni.ucl.ac.uk
Mon Jul 14 13:29:44 CEST 2014


?Hola,

Pues creo que las personalidades que nos pasó Victoria, a las que están dirigidas las instancias, son al fin y al cabo las que tienen que tomar las decisiones sobre nuestro futuro. En principio me refería a esas personas, pero si se os ocurre cualquier otra persona como Revilla, por ejemplo, no dudéis. Yo por parte mi continúo dispuesto a colaborar con la plataforma en lo que haga falta. También se estaba abriendo contacto con Salvados y Podemos, no??

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va lo de los medios de comunicación? Me llamaron de El Confidencial para hacerme unas preguntas de cara a este fin de semana y todavía no he visto nada publicado. Y de El País me llamaron hace 2 semanas y tampoco he visto nada.

Gracias a tod at s!

Seguimos,


Santi

________________________________
From: alvaro bogado cortada <abogadocort at hotmail.com>
Sent: 14 July 2014 11:48
To: Gonzalez Villajos, Santiago; estafados-pru at marsupi.org
Subject: RE: [Estafados-pru] cartas entregadas a instituciones

Veo poco movimiento en la Plataforma. Sé que es verano y que estamos todos de vacaciones pero después no se van a conseguir las cosas rápidamente. Sigo enviando cartas a autoridades competentes que espero se tomen en serio las quejas y medien para conseguir dicho objetivo. El mes de Septiembre tiene que ser duro puesto que el año de carencia pasa muy rápido y hay que volver a pagar.....




________________________________
From: santiago.villajos.10 at alumni.ucl.ac.uk
To: estafados-pru at marsupi.org
Date: Fri, 11 Jul 2014 17:40:04 +0000
Subject: [Estafados-pru] cartas entregadas a instituciones


Hola compañer at s,


Deciros que están ya entregadas las 15 instancias a cargos del Ministerio, el Senado, la CRUE y ?el ICO que adjunto en este mail. Guardo copia de cada una de ellas con el sello del registro de la institución correspondiente. Si alguien las necesita que me diga y las escaneo.

Las del senado y el rector de la UIMP les llegarán el lunes porque ya eran más de las 12 cuando las he registrado. También supongo que a la directora de la OAPEE (Programas Educativos Europeos) y el secretario general de universidades les llegarán el lunes, porque aunque me han dicho desde el mismo ministerio que ellos se encargan de gestionar su llegada, estos edificios están en la zona de Ciudad Lineal, separados físicamente del Ministerio.

Bueno, esperemos que muevan ficha. Seguimos :-)

Santi

_______________________________________________ Estafados-pru mailing list Estafados-pru at marsupi.org https://lists.marsupi.org/listinfo/estafados-pru
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.marsupi.org/pipermail/estafados-pru/attachments/20140714/d9583b12/attachment.html>


More information about the Estafados-pru mailing list