[Estafados-pru] CONTESTACIÓN DE PODEMOS A MI CARTA

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Fri Jul 25 13:03:01 CEST 2014

Hola Victoria, estoy de vacaciones fuera y no he podido, aún así sigo pendiente de todo y como ves, me estoy moviendo. Pero veo poco movimiento para la cantidad de personas que somos. ¿Los demás podéis pagar alegremente? Esto es cosa de todos. Con Podemos me puse en contacto a través de email, pero como habéis comentado por aquí, si os veis en persona será mucho más efectivo. En cuanto a la entrevista de RNE será para después del verano y eso sí, necesito un documento con las personas interesadas en participar en dicha entrevista para hacérsela llegar al programa y que ellos se ponga en contacto con algunos de vosotros. Las cosas hay que hacerlas medianamente bien y ser serios si queréis que nos tomen así. Sin más, un cordial saludos amigos.Se me olvidaba decir, que cualquier cosa o novedad significativa, debéis avisar para publicarlo en twitter o facebook, no veo que nadie (responsables de redes sociales)hagan nada.
Álvaro