[Estafados-pru] VIDEO PRU

Luis Vilela Acuña luisvilac at gmail.com
Mon Jul 28 11:42:49 CEST 2014

Buenos días gente!!!

Siento no haber podido responder a algunos mails pero estuve con bastante
trabajo estos días.

Estamos haciendo un gran trabajo!

Sobre los documentos que se van creando, deberíamos valorar subirlos a
dropbox, google drive o algo así para poder acceder a ellos con comodidad.

En los próximos días quería presentar en Subdelegación, por registro, las
cartas que se crearon para poner en conocimiento de la gente que nos la ha
liado.

Espero vuestras noticias!

Un abrazo y seguimos!

Luis Vilela Acuña