[Estafados-pru] FW: cartas entregadas a instituciones

Gisela Plasencia gisela.plasencia at gmail.com
Mon Jul 28 17:58:16 CEST 2014

Google tiene una herramienta que se llama "Alerta de google" en la que
puedes configurar que te llegue un email de aviso cada vez que alguna
página web publica contenido con las palabras clave marcadas.

Yo he creado una alerta con las palabras clave "Afectados Préstamo Renta
Universidad", de modo que si se publica cualquier cosa con esas palabras
exactas me llegará un email.

Desde la página https://www.google.es/alerts, desde vuestra cuenta de
google, podéis crearos las alertas.

Saludos!