[Estafados-pru] posible entrevista

Ishtar Peraza Kelly ishtarpkelly at hotmail.com
Mon Jul 28 21:33:33 CEST 2014

Hola!!!

Muchísimas gracias por toda esa entrega y dedicación...

Mi nombre es Ishtar, soy de la convocatoria 2009-2010 (Le he envíado mis datos a Gara), no me he ofrecido para ninguna comisión porque hasta ahora me ha sido imposible. Quería comentar que en el año 2013 participé en una entrevista para el suplemeto campus de el Mundo y conservo el contacto. Me he puesto en contacto con ella y le he reenvíado el enlace de la propuesta de change.org, le va a echar un vistazo y me avisa. Les mantego informados/as de su respuesta.
Adjunto la entrevista 22/05/2013.

Un cordial saludo

Ishtar