[Estafados-pru] pago servicio marsupi

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Tue Jun 3 16:09:38 CEST 2014

On Tuesday 03 June 2014 14:19:06 you wrote:
Hola Sergi!

> Te han ido enviado esa cantidad todo el mundo?

Por ahora solo habeís mostrado interés en ello Jessica, Beatriz y tú, pero
espero que la gente se empieze a movilizar, no sólo por el pago sino también
para darle uso a esta lista de correo

> Lo jodido es que por la transacción mi caixa se queda 3,75 €, el doble de
> lo que te debo pagar :(

No me parece bien que tengas que pagar 3,75€ para hacer una transacción así
que se pueden discutir otros modos para pagar, o se podria mirar en otro banco
para hacer la transferencia, no se... todos tienen comisiones?

> Te parece que en vez de enviarte un email a ti, hagamos un hilo todos
> juntos, que se vean todas las respuestas y podamos interaccionar entre
> nosotros?

Creo que no se ha entendido bien el sentido de tener una lista de correos,  al
enviar un correo a estafados-pru at marsupi.org no solo me lo enviais a mi ( que
también porque estoy dentro de la lista) sino también a todas las personas
inscritas en la lista de correos ;)

Saludos! ;)