[Estafados-pru] carta al Ministerio y al ICO

j.olivencia at andaluciajunta.es j.olivencia at andaluciajunta.es
Wed Jun 4 11:03:06 CEST 2014

Hola buenas!!!

Acabo de hacer la transferencia, no he tenido tiempo de leer detenidamente
todos los correos, ahora lo haré más tranquilamente, pero lo que he visto, por
encima, me parecen todas muy buenas propuestas, ahora tb veré el enlace del
vídeo que ha mandado Victoria de Pablo Iglesias.

Mucho ánimo a todos!!!