[Estafados-pru] (sin asunto)

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Wed Jun 4 12:57:57 CEST 2014

On Wednesday 04 June 2014 11:16:30 araceli hato wrote:
> Buenos días,
>
> Perdonadme pero podéis poner de nuevo o mandarme al facebook la cuenta y
> cantidad?

Hay que pagar 1,80€ al número de cuenta  0182 4010 37 0201566645

> Es que estoy muy liada...y me pierdo.
>
> Aún no he tenido tiempo de estudiar lo nuestro...en cuanto pueda me pongo...
>
> En cuanto a la redaccion d una carta, buena idea, que alguien redacte el
> grueso y entre todos perfilamos, no?!?!?!

perfecto! ;)

Si hace falta que te busquemos más información o algo nos dices ok?

Por cierto, un amigo me mando esta noticia:

http://cnnchile.com/noticia/2014/05/14/mauricio-daza-sobre-pagares-quemados-no-extingue-la-deuda-pero-hace-mucho-mas-dificil-su-cobro

traducido a nuestro caso podría decirse que si se demuestra que el Ministerio de
educación no ha cumplido su parte del contrato, ese contrato no sería valido??

el caso es que el BOE dice...

/"sobre las políticas de becas, préstamos y ayudas al estudio./
/La iniciativa tiene como *objetivo* financiar los estudios de master y doctorado de
forma complementaria a otras becas y ayudas con el objetivo de facilitar el incremento
del nivel de educación y formación, *mejorar las capacidades en la incorporación al
mercado laboral,* estimular la movilidad en el periodo formativo y en la investigación
y fortalecer las capacidades del sistema español de ciencia y tecnología, en el contexto
de la contribución"/

pero como el de mejorar las capacidades en la incorporación al mercado laboral no lo
ha cumplido, ¿podríamos decir que el contrato no es válido?

corrigeme si me equivoco que yo no tengo idea de derecho...