[Estafados-pru] info carta oficial

sergi rufi rufisergi at gmail.com
Fri Jun 6 16:36:57 CEST 2014

Hola chic at s,

El esfuerzo es encomiable, pero por ahora esto me parece un caos,

Me es imposible leer los emails etán todos inconexos y caóticos, infinidad
de hilos,

Alguien nos puede poner a todas las direcciones de email en un email y
abrir un único hilo donde podamos debatir normalmente?

Muchas gracias

Sergi Rufi