[Estafados-pru] pago marsupi.org

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Mon Jun 9 18:21:37 CEST 2014

Hola a tod at s!

Para el que todavía no lo sepa, tenemos que pagar 45€ por el servicio de la
lista de correo de un año a Marsupi.org. Les escribí para que nos hicieran la
lista y lo hicieron incluso antes de recibir el pago, ya han pasado unos días
y la verdad es que como se han portado muy bien quería pagarles lo antes
posible.

http://marsupi.org/es/serveis/

Por ahora sólo me hizo el pago Jessica, pero yo tenga o no el dinero  antes de
que termine esta semana voy a  hacer la transferencia de 45€ a Marsupi.org.

Es sólo 1,80€  y sería justo que todos participamos, así que confio en que en
los próximos días reciba el pago.

Transferencia bancaria: (BBVA)  0182 4010 37 0201566645
Paypal:  victoria.jimenez.gonzalez at gmail.com

Saludos! ;)