[Estafados-pru] (sin asunto)

Luis Vilela Acuña luisvilac at gmail.com
Tue Jun 10 08:33:26 CEST 2014

De la fecha de la carta no tengo ni idea...

Sobre el tema de los brotes verdes la cuestión es clara: nosotros devolver
tenemos que devolver el dinero sí o sí (planteamiento del gobierno).
Nuestra propuesta (mi idea), debería ir en la línea sobre la que vendieron
la "moto":

*El aval eres tú *(algo así ponía la publicidad no?). Pues básicamente,
debería ir en esa tendencia nuestra demanda, en plan que nos gustaría
pagar, queremos pagar pero cuando realmente podamos pagar, porque mientras
tanto lo único que parece esto son Preferentes de un Banco más que un
préstamo para pagarte unos estudios...

Lo más jodido no es eso, es que el ICO es nuestro aval a efectos reales y
ellos, en caso de que nosotros no tengamos posibilidad de devolverlo serán
los que pongan el dinero, pero obviamente esto no quieren que suceda (y
nosotros realmente tampoco). Así que es más fácil para ellos reducir la
exigencia que exprimir la naranja cuando ya no podemos hacer más...

Lo del defensor del pueblo es lo más correcto porque nos da credibilidad y
ven que nos estamos moviendo..

Un saludo a todos!

PD: creo que vamos pillando un poco el tema de los mails ya jejeje

--
Luis Vilela Acuña