[Estafados-pru] Carta al MECD y al ICO

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Sun Jun 15 19:20:28 CEST 2014

On Sunday 15 June 2014 18:59:04 you wrote:
> Me han parecido muy apropiadas las cartas Victoria. Una pregunta: en el foro
> de Facebook la gente se esta enterando de esta lista de correo? Porque
> somos poquísimos en comparación de la gente que hay allí y yo creo que
> necesitamos muchísima ayuda para esto, no crees?

Tienes toda la razón Aixa! ayer estuve publicando en el foro de fb un anuncio
sobre la lista (esperemos que la gente se vaya animando y apuntando)  y si no
lo hace yo por lo menos no me doy por vencida. Creo que incluso si somos sólo
10 personas lo podemos conseguir! aunque cuantos más seamos mejor ;)