[Estafados-pru] Nota de prensa y Carta Modificadas

Melisa Cuevas melisacf at gmail.com
Tue Jun 17 14:30:38 CEST 2014

¡Hola! Me parece que está muy bien. Te mando algunas sugerencias (en
rojo, a ver si sale...):

3er párrafo: Por lo tanto, *esperamos *no tener que seguir escuchando
por parte del MECD y el ICO que se está trabajando en estas
modificaciones y *esperamos *su formalización con la mayor brevedad posible.
 > Por lo tanto, esperamos no tener que seguir escuchando por parte del
MECD y el ICO que se está trabajando en estas modificaciones y contamos
con su formalización con la mayor brevedad posible. (por evitar repetir).

4º párrafo:
Repetimos como en anteriores ocasiones, no queremos eludir nuestra
responsabilidad.
 > Como en anteriores ocasiones, insistimos en que no queremos eludir
nuestra responsabilidad.

4º párrafo: Pero debido a la tasa de paro juvenil que volvió a subir en
el arranque de 2014 por segundo trimestre consecutivo, con lo que se
sitúa de nuevo sobre el 55%*,* la mayor parte de los beneficiarios (...)
(falta coma).

Un abrazo,

Melisa