[Estafados-pru] Diseño gráfico

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Tue Jun 17 14:35:44 CEST 2014

gracias Agustín!

q te parece hacer un diseño gráfico para el blog  una idea podría ser:

1.- de fondo la fachada de una facultad pública
2.- a la izquierda un par de chicos que van sin uniforme pero muy bien
vestidos y  de los bolsillos se ven billetes que sobresalen...
3.-a la derecha un chico vestido normal y de los bolsillos se aprecia
pelusilla.. (no se...pero que muestre que no tiene dinero)

y que salga un bocadillo de los chicos de la izquierda preguntando al chico de
la derecha: Hola tío, ¿Cómo va la carrera?

y el chico de la derecha responde: ya la terminé, pero no encuentro trabajo de
lo mio y trabajo de camarero en un bar para poder pagar el préstamo
universitario que acepte para poder mejorar mi formación.

bueno...no se... esto ultimo no me gusta mucho... pero algo que represente un
poco nuestra situación

q te parece?

Saludos! ;)