[Estafados-pru] última versión de la Carta y la Nota de prensa

Manuela torres garcía manuelatorresg at gmail.com
Fri Jun 20 00:16:15 CEST 2014

Hola

Muy buen trabajo, muchas gracias a las personas que os lo estáis currando.
La nota de prensa está estupenda, y la carta también. Solo señalar una
falta de ortografía en el 2º párrafo de la carta, donde dice "para pedir
que se formalize" se os ha colado una "z" en lugar de "c"

Perdonad mi ignorancia, pues me acabo de enganchar a esta lista de correo:
el umbral de 22000€ que reclamamos es para igualar todas las convocatorias
con la primera? es decir, estamos pidiendo que la deuda quede anulada si no
se alcanza este umbral una vez concluidos los años de vida del préstamo? No
me ha quedado muy claro aunque he leído también la carta de la defensora
del pueblo, pero es lo que yo interpreto y lo que me parece deseable para
todxs...
Gracias de nuevo por el buen trabajo realizado. Contad conmigo para
continuar con la faena

un abrazo!

Manuela Torres García
www.manuelatorresgarcia.com