[Estafados-pru] coordinador comision de prensa

Melisa Cuevas melisacf at gmail.com
Sat Jun 21 17:45:59 CEST 2014

Hola chicos. Yo sintiéndolo mucho no puedo ser coordinadora ya que por
lo general tengo mucho trabajo por picos (soy autónoma) y no podría
ocuparme como es debido. Esto también tiene una ventaja, ya que si hay
que hacer alguna acción concreta que requiera presentarse en algún sitio
en horario laboral, como el Ministerio, puedo organizarme y hacerlo yo
(vivo en Madrid).
Por lo demás, siempre que el curro me lo permita me ofrezco para tareas
puntuales en todo lo que haga falta (EXCEPTO salir por la tele jeje).
Victoria, yo pondría este mensaje en la lista ya que puede haber alguien
que esté desocupado y al que no le importe poner su número para que le
contacten.