[Estafados-pru] ¿Qué hacemos? (nota de prensa y carta)

Aixa Zunino aixazunino at gmail.com
Mon Jun 23 10:55:35 CEST 2014

Disculpadme que conteste recién ahora, estos días han sido una locura para mi.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Luis. Lamentablemente tampoco me puedo hacer cargo de la coordinación.

Porque no buscamos la colaboración de resto de personas del grupo de Facebook? No todos participaron en la organización la otra vez y aquí no somos ni el 10% de los que están apuntados allí...

Po lo de presentar la carta en delegación conjunta e individualmente me parece la opción mas acertada.

Un saludo!

Aixa