[Estafados-pru] Diseño gráfico

Tinuco Ag agustinfdezmartin at hotmail.com
Mon Jun 23 15:00:47 CEST 2014

¡Muchas gracias!

El blog tiene pocas opciones más de personalización, lo que sí que podemos hacer es, si os ha gustado el logotipado de la plataforma (el sello), utilizar esa línea gráfica y hacer todo el material que creemos (cartas, folletos, boletines, encabezado de Facebook, notas de prensa, etc) siguiendo esa línea, así transmitiremos más profesionalidad y organización interna.

Si queréis, cuando esté cerrado cualquier documento de los que tenemos en curso, lo cojo y hago un boceto de cómo quedaría con esta línea de diseño que os comento.

¡Buen día, compañer at s!